Comunicación 2.0

La tendencia de las comunicaciones y de las relaciones públicas cada vez se dirige con más fuerza hacia las Redes Sociales. Tener presencia en internet ya no es una opción para cualquier negocio o empresa por pequeña que sea, sino que pasa a ser una necesidad para darse a conocer entre los vecinos locales y los que se encuentren a mayor distancia.

Comunicación 2.0 en pequeños locales

Tal vez el dueño de un negocio pequeño que únicamente desee dar atención al público local, considere que tener presencia en internet puede resultar una pérdida de dinero, esfuerzo y tiempo. Sin embargo, eso es totalmente falso.social-network-links1-1-1200x800

Cuando una persona decide tomar los servicios de una empresa local generalmente su búsqueda la realiza de manera digital colocando en la aplicación o buscador de su preferencia el servicio o producto solicitado. Esto cobra aún más sentido cuando la persona realiza la búsqueda a través de un teléfono inteligente, ya que los resultados que arrojará serán únicamente de locales que tengan así sea una presencia mínima en internet. De lo contrario, el buscador sencillamente obviará dicho local haciéndolo desaparecer de las opciones para el cliente potencial.

Es por esto que bien sea un blog o un página web, o presencia en los directorios locales digitales, la presencia en internet no debe ser descartada por ningún negocio sin importar su tamaño.

En este sentido, muchas empresas cuenta con la experiencia y el lenguaje adecuado, para asistir a quienes no sean unos entendidos en de la materia, sobre cuáles son las mejores opciones.

Redes Sociales

Las Redes Sociales permiten a los negocios contar con una herramienta de contacto directo con los clientes potenciales y reales. De esta manera, los clientes podrán tener información actualizada de las ofertas de sus negocios favoritos y así no perderse nunca las mejores promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *