Comunicación móvil

Uno de los avances tecnológicos a considerar tanto en negocios pequeños como en los de mayor escala, son los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabl7975205041_7a5e4b65ff_bets, los cuales, queramos o no reconocerlo, han revolucionado la forma en la que se adquieren productos y se contratan servicios.

A diferencia de la publicidad que es vista por los clientes potenciales de manera casual, únicamente cuando el cliente está viendo u oyendo dicha publicidad, el mercado o comunicación móvil acompaña a los clientes potenciales en cada paso que dan, ya que la comunicación se realiza a través de los dispositivos que ellos cargan y que nunca abandonan.

Sin importar dónde se encuentre el cliente potencial, la empresa tiene la oportunidad de recordar los servicios que presta de manera constante, para que sea la primera opción que el cliente recuerde a la hora de necesitarlo.

Para entrar en la comunicación móvil, lo que hacemos desde nuestra experiencia, es adaptar las plataformas web ya creadas, tales como blogs y páginas web, en formato adecuado para dispositivos móviles. Si la experiencia es del agrado de nuestros clientes, entonces también ofrecemos otros productos tales como anuncios banner, publicidad y comunicación por texto SMS, Códigos QR y mercado móvil basado en la ubicación de los receptores. Todos estos son puentes directos entre los clientes potenciales y la empresa.

Aun cuando al inicio este tipo de estrategia fue utilizado sobre todo por empresas que se encontraban en el área de las tecnologías, en los últimos tiempos esto ha variado, ya que la tendencia indica que la clientela que utiliza los dispositivos móviles para la búsqueda de un producto o servicio que no siempre está relacionado con tecnología, sino que también otros servicios son ubicados a través de estas plataformas. No es de extrañar que desde una peluquería canina hasta un servicio de encuadernación sean buscados a través de los motores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *